11:57 pm, Él.

A esta hora exactamente empecé a escribir esto, tendría que estar leyendo el descubrimiento del Pacífico según Arciniegas para mi clase de historia de Colombia, una clase que sería entretenida y hasta de pronto me interesaría de no ser por como y quien la enseña, pero bueno, en vez de eso, estoy aquí escribiendo. Acabo de tener un fin de semana que, empezando por un jueves, gracias a mi estupendo horario de clases, no prometia mucho hasta que llegara el día sábado. Yo trataba de convencer a "alguien" para que me acompañara a los cumpleaños de una muy buena amiga, nos hemos vuelto tan cercanas, es una hermosa amistad, y que mejor que compartir en su fiesta con alguien a quien quiero con el alma. En fin, mis intentos, muchos, fallaron, pero no me sorprendió, pues casi siempre pasa, y todas mis ilusiones y expectativas de estar con ÉL en un ambiente fuera de lo común a un pueblo medio muerto y a la fachada de mi casa volvieron a quedar en el suelo. Igual, fui a su fiesta de pre-cumpleaños, porque es MI AMIGA, y no iba a dejar que eso me achantara por enésima vez. No digo que no se le presenten cosas, situaciones y que se ocupe, no siempre debe acompañarme a todo, pero es que lo triste es que la mayoría de las veces, siempre tiene algo que hacer, algo que siempre va primero que yo. Se preguntaran si peleamos o algo así, no estamos juntos, pero lo quiero como si lo estuviéramos, fueron 3 años y yo a él, le perdono todo. Ese día, me veía y me sentía súper linda, no se, así me desperté y estaba feliz porque saldríamos a pasarla bien muchos amigos por el día de una hermosa amiga, pero por otro lado me agobiaban muchos comentarios, que no traeré a colación, un tercer personaje que significaba solo una presencia, uno más que aportaba plata para el trago, haciendo taco y mil comentarios más, créanme, lo quería acabar a punta de golpes por esas palabras y sus acciones demasiado inmaduras, pero no lo hice, el glamour. Decidí no pensar más en eso, y mejor gozarme la noche, bailar, molestar, tomar, pasarla bien con todos mis amigos, aunque, en mi cara, mis ojos, como siempre, gigantes en ella, decían, aun, hoy, mi felicidad no está completa, porque la felicidad se vive día a día - por cierto, ya son las 12. FELIZ CUMPLEAÑOSSSS- LAURAAAAAAA <3 - No me arrepiento de haber pensando tanto en él, ni de hacerlo siempre, es más, eso llena muchos vacíos en mí, aunque abre otros, y algunos, más profundos, que solo ÉL puede llenar. Muchos diran que no merece ni un palabra mía, ni un minuto, ni un esfuerzo, hasta yo lo he dicho por complacer a los demás y por hacerme creer a mi misma la que puede decir "ve, abrite. SUERTE" y ya está, cuando soy la persona que por todo y por nada se llena de sentimientos. En fin, ese día, como hoy y como mañana, no dejo de pensar en que uno debe ser como es, así te digan tantas mil cosas por eso, y en que no importa cuantas cosas hagas, en lo que siente el corazón, en eso piensa la cabeza, por eso es que siempre uno seguirá el corazón y no está mal, yo lo hago. Uno se golpea fuertemente, pero prefiero equivocarme así, bonito, porque el corazón, cuando lo escuchas bien, no te hace seguir caminos equivocados, al contrario, te sabe guiar, y cometes los errores que debes cometer, aciertas cuando debes acertar y estoy segura de algo, si ÉL es un error, será el mejor error que habré cometido jamás, y si no, será el amor de mi vida.

La redacción rara, pero así me salió escribir en esta amanecida.

Comentarios

Entradas populares